Olvidar
Palabra que necesita este equipo para arrancar. Ayer perdieron un partido en donde los blancos se adelantaron en el marcador antes del descanso gracias a un gol de Higuaín y podían haber aumentado esta ventaja si Özil no hubiese fallado inexplicablemente a puerta vacía.
Con el partido controlado pero con dudas en la primera parte se le vino al conjunto merengue una segunda parte desastrosa la cual supo aprovechar el Getafe.
El Real Madrid encajó el primero como casi siempre, a balón parado. Un potente remate de cabeza del delantero de Getafe hizo que el balón fuera al fondo de la red ajustada al palo haciendo que Casillas no pudiera parar el balón. El santo es humano.
La segunda parte del Madrid fue un auténtico desmadre y el equipo de Mourinho se vio incapaz de marcar goles con sus tres delanteros en el campo, Higuaín que lo hizo bien, Benzemá desaparecido en combate y Morata, ese canterano que muchos dan por gran jugador pero que olvidan que ese gran jugador es eso en el Castilla con el cual marcó una buena temporada el año pasado pero en segunda b, se vio que el chaval no merece estar todavía en el primer equipo. A estos tres delanteros se les añade Callejón, Di María y Cristiano Ronaldo: 6 jugadores (5 quitando a Morata) letales que no vieron portería en la segunda parte.
Hubo polémica como en todos los partidos, el segundo gol del Getafe viene dado a la carrera de uno de los azules que controló el balón con la mano o el balón dio involuntariamente en su mano. Las imágenes televisivas nos dejan dudas pero desde aquí no hay excusa para polémicas o no porque el Madrid jugó un partido fatal, como un equipo de tercera regional desesperado. En twitter muchos piden la mano del Getafe cosa que me parece mal puesto que el Madrid mereció perder y el Getafe ganar, esta vez el fútbol fue justo a desgracia del madridismo.
En el minuto 86 el árbitro fue al banquillo del Real Madrid y expulsó a Fabio Coentrao alegando más tarde en su acta arbitral que el luso le había dedicado las palabras "hijo de puta" cosa que el banquillo niega categóricamente.
Mourinho en rueda de prensa se le vio cabreado y fue tajante: "El Madrid ha hecho un partido inaceptable, hemos merecido perder". También se le preguntó por los jugadores y su respuesta fue la siguiente: "No quiero hablar con ellos, ellos saben como soy y como estoy".
De nuevo la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, realizó un partido inexistente, solo se le vio en algun sitio que otro pero se le veia impotente, incapaz de marcar gol.
Este Real Madrid lleva 1 punto en la liga al contrario que el Barcelona que lleva 6 y ya van líderes del campeonato, recordemos que el barsa de Pep Guardiola en su primer año perdió muchos puntos en las primeras jornadas y acabaron ganando un triplete, con dudas y partidos amañados, pero lo ganaron y el Madrid de Mourinho en su segundo año empezó perdiendo 5 puntos en las 4 primeras jornadas y acabó haciendo record de puntos y goles.


